martes, 15 de abril de 2008

alguna fotito mas


4 comentarios:

Jose Conceptes dijo...

mmm, creo que le falta nitidez al conjunto. Con que exposición las tirastes?

apl dijo...

espavil!!! com es nota que en aquesta sortida no vam vindre les dones!!! aquí no veig els resultats, dos fotos casi iguals!!!però això que es!! no podeu anar sols a cap lloc!!

bueno suposo que lo bo esta per vindre, no????

Anónimo dijo...

...Yo creo que el propósito de la foto está conseguido. (El manto blanco de las olas) Creo que la foto cogió un poco de frio… coño es que hacia rasca…la próxima vez prueba con un balance de blancos más cálido, no estará ni mejor ni peor…solo estará diferente. Muuu buena tio…

aviart dijo...

eii gracias a los tres por el comentario,

conceptes, el tiempo es de 6 seg, llevo la L de novato ehhhh en las nocturnas y hacia freskito para parar a toketerar balances y tal


estoy con fotomaestrat, la cuestion era el manto del agua pienso que esta conseguido un poco a medias pero bueno la proximaa cambiaremos balances y tal, y lo que me comenteiss, porque yo me lo apunto y pregunto para poder sacar algoo bueno

gracias fotomaestrat, y una cosa a ver si podemos contestarte en el blog ya diras algoo, porque me da error


y apl pronto habran resultados, peroo aunque no estubieran las chicas alguno que otro tiene muy buenos resultadoss


jajajajaja.

pero yo voto por otra salida nocturna, que esta me ha sabido a poco y hay que practicas mar

jejeje

aleee ta luegsss