martes, 13 de mayo de 2008

Hotel Biarritz


Bueno dejo mi primer intro de la entrada del hotel con una panoramica de lo primero que vi y que me impacto la entrada, a la derecha recepción y cocina, mas un pasillo para algunas habitaciones y un salon acristalado. A la izquierda otro salon comedor y la siguiente sala otro salon bar, todo ello con vistas al mar. y como se puede ver en el centro las escaleras que subian al piso de arriba donde nos encontramos el resto de habitaciones.

8 comentarios:

mire dijo...

Eiii pedazooo panorámica!!
Me gusta mucho, impacta ver toda la entrada en la foto, y muy bien hecha no se nota nada, no logro encontrar las distintas fotos, buena señal...!

Anónimo dijo...

Muuu wennna esssaaaaaa peazo panorámica como dice mire...

lo que me gusta: la vista tridimensional que le da la perpectiva de los marcos.
Sugerencia: no puedo apreciar si la altura de los marcos es igual o es el punto de vista del encuadre...nos vemos y lo comentamos. Un saludo.

apl dijo...

Cuando la he visto en el foro me he qudado con la boca abierta, te felicito!!!

aviart dijo...

Eiii muchas gracias a los tres por el comentarioo, os agradezco que os guste, me parece si no recuerdo mal que fue la ultima foto que realize, bueno la ultima, las 4 ultimas.
se ve algunos defectillos pero ha salido algo, enserio gracias

Anónimo dijo...

Llego tarde pero quiero felicitarte por la cojopano (pano cojonuda :-).

Me la he estado mirando un buen rato y aun no he acabado de encontrarle detalles i zonas de interes. La escalera central genial y la perspectiva de las habitaciones laterlales encantadora.

aviart dijo...

Joan, muchas gracias por tu vision de la panoramica, te agreadezco el comentario

Estupenda ahora y siempre dijo...

Que panorámica más bonita, me encanta el halo de misterio que tiene. Parece que en cualquier momento va a bajar alguien por la escalera.

aviart dijo...

evamar, agradezco tu comentario, tiene un misterio que encanta, una imaginación del lugar nada más pisar que te recrea años atras y te da la imaginación de que podria estar pasando en ese lugar. y como podria ser en su entonces.

e estado 2 veces y cada vez me quedan ganas de volver y fotografiar sus rincones