miércoles, 14 de enero de 2009

el olvido


Algo nos quiere contar pero no lo sabemos todavia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola primo!!!!!!!!!!!!!!

xo donde esta eso¿?

esta wapasima esa casa!!!!!!!!!!!!!
wno lo k keda.

entraste dentro¿?
o no¿?

wno pos na k esta foto me a gustau mucho.

Dew primo!!!!!!!!!!

;)

Unknown dijo...

Hola, me llamo Maicol y soy estudiante de restauro de la UPC a Barcelona. Soy brasileño y tengo amigos a Vinaroz. El proximo semestres tengo que desenvolver un trabajo y he escorido ese molino como tema. No he podido aun bajara para hacer fotos y felismente mis amigos me han dejado algunas de sus archivos. Me gustaria mucho usar saber se tienes mas fotos y porsupuesto se las puedo usarlas, antes que pueda hascer mis propias fotos. Tengo un problema de tiempo y desplazamiento con que juego que ayudes.
Cordiales sauldos.
Maicol Renato Barbizan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

le envio mi nueva cuenta
beissa1@hotmail.com.
gracies..